I ENCUENTRO PROVINCIAL DE EMPRENDEDORES RURALS
MERCADO DE EMPRENDEDORES
PRODUCTO DE CALIDAD
 
Alcalde Ayto. Traspinedo:  D. Javier Fernández

 

Opinión que le merecen este tipo de encuentros

Muy positiva porque el municipio que les alberga se convierte en el escaparate de los emprendedores rurales de la provincia de Valladolid y de Castilla y León. Con este encuentro se reconoce, se da visibilidad y se pone en valor la figura del autónomo en el medio rural, su creatividad, constancia y dedicación total a su negocio en el día a día con momentos de satisfacción por lo conseguido pero también de dificultades en el camino.

¿Cómo ha sido la experiencia de participar en la organización de este I encuentro de emprendedores rurales??

Es un honor para Traspinedo acoger la primera edición y poder llevar a cabo el Encuentro de Emprendedores Rurales gracias a la implicación de la Diputación, la Asociación de Autónomos y Emprendedores Rurales y el propio Ayuntamiento.Los vecinos y asistentes han podido contemplar un mercado de productos variado y de gran calidad en el que comprobar in situ el resultado de una gran labor profesional.

– Interés para acoger este tipo de muestras en un futuro

Siempre es muy interesante acoger a un amplio abanico de profesionales que cada mañana levanta la persiana con ganas e ilusión, haciendo frente a las adversidades que se presentan pero también con el orgullo de querer y saber hacer bien las cosas.